sábado, 20 de septiembre de 2008

El ballet Bolshoi



Una noche en el Bolshoi es mÁgica. La compañóa, que empezó como una escuela para huérfanos en Moscú, es una de las mÁs aclamadas del mundo. Ya sea que los encuentres bailando el Lago de los cisnes el el Teatro Bolshoi, donde aún se pueden ver el martillo y la hoz, o Espartaco en Nueva York, no querrÁs que la noche se termine.


Deja que la nueva generación de bailarinas tiren de las cuerdas de tu corazón, impresiónate con los opulentos disfraces y la espectacular escenografóa, los saltos imposibles de los hombres y la gracia del corps de ballet. Ve con un amor a vivir una experiencia que te saca de lo mundano para llevarte a lo fantÁstico.



Reseñas de El Ballet Bolshoi
Es maravilloso lo que se siente al ver una pequeña escena de esta bailarina te sientes flotando, en lo particular yo tambien soy bailarina clasica solo que estudio en mexico exactamente en veracruz es por esto que comprendo aun mas la satisfaccion de bailar, felicidades por este pequeño video que comparaten con el publico y espero algun dia verlo sentada desde el teatro bolshoi atte nitzia


World-known Bolshoi Ballet and Opera theatre Mundo conocido Ballet Bolshoi y el teatro Opera Bolshoi is one of the leading ballet and opera companies in the world. Bolshoi es uno de los principales ballet y la ópera empresas en el mundo. The imposing home of the internationally-famed Bolshoi ballet and opera was constructed in 1824 by Osip Bove, though the company itself was begun in 1773 as a dancing school for the Moscow Orphanage.
Teatro del ballet Bolshoi por dentro
La imponente casa de la internacionalmente famoso Ballet Bolshoi y la ópera fue construido en 1824 por Osip Bove, aunque la propia empresa se inició en 1773 como una escuela de baile para el Orfanato de Moscú. For much of its history the Bolshoi was overshadowed by the Mariinsky Theater in St. Petersburg, but with Moscow's restoration as the capital in 1918 it gained preeminence. Durante gran parte de su historia, el Bolshoi se vio ensombrecida por el Teatro Mariinsky en San Petersburgo, Moscú, pero con la restauración de la capital en 1918 ganó preeminencia. For most of the last three decades the Bolshoi was led by Yuri Grigorovich , an artistic director known as much for his accomplished, classical choreography. Under Grigorovich's tenure, and graced by the presence of a series of remarkably gifted dancers, the Bolshoi's became known as one of the world's great ballet companies. Para la mayoría de las tres últimas décadas, el Bolshoi fue dirigido por Yuri Grigorovich, un director artístico conocido tanto por su logrado, coreografía clásica. Grigorovich En virtud de la tenencia de la tierra, y honrado por la presencia de una serie de bailarines muy talentosos, el Bolshoi del que se conoce como uno de los grandes compañías de ballet. Its performances elicit international acclaim, and an evening at the Bolshoi remains one of Moscow's sublime pleasures. Sus actuaciones de obtener reconocimiento internacional, y una noche en el Bolshoi sigue siendo uno de Moscú de la sublime placeres. The lovely, acoustically-excellent theater is a very captivating venue. La hermosa, de excelente acústica del teatro es un lugar muy cautivante.
Bolshoi Theatre of Russia Bolshoi Mission Bolshoi Ballet Bolshoi Opera Today's Bolshoi Theater Bolshoi Theater hall plan Swan Lake Ballet Video Parterre seats in Bolshoi theatre Dress Code for Bolshoi Theater Virtual Tour Teatro Bolshoi de Rusia Bolshoi Misión El Ballet Bolshoi Bolshoi Opera Hoy Teatro Bolshoi Teatro Bolshoi Hall plan Lago de los Cisnes Ballet Video Parterre escaños en el teatro Bolshoi Código de Vestuario para Teatro Bolshoi Tour Virtual About World-known Bolshoi Ballet and Opera theatre Acerca de Mundo-conocido Ballet Bolshoi y el teatro Opera




No hay comentarios:

Publicar un comentario